Quality
our best
Presentation
(591 -2) 2807228 - 2852781

Quinua Roja

QUINUA ROJA

Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. La lisina que se encuentra en la quinua roja ayuda a la reparación de los tejidos y el crecimiento.

El alto contenido de proteínas y fibra en la quinua roja, retrasa el vaciado gástrico y por lo tanto mantiene la sensación de lleno y satisfecho más que el arroz blanco. La quinua roja proporciona una rica fuente de proteínas para los vegetarianos.

La quinua roja nos proporciona el 10% del valor diario de hierro, es baja en grasa y contiene sólo grasas insaturadas que ayudan a mantener bajos los niveles de colesterol y buena salud del corazón. El contenido de hierro es utilizado por el cuerpo para transportar oxígeno.

Dado que es libre de gluten, la quinua roja se adapta a aquellos que no pueden comer alimentos ricos en gluten y que evitan los productos lácteos. El alto contenido de manganeso ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mantener los huesos fuertes y sanos.

Es fácil de digerir y puede ser una buena dieta para diabéticos porque contiene un índice glucémico bajo.

Valores nutricionales

Puede obtener al menos 200-350 calorías en una sola taza de quinua roja. Al igual que en otros tipos de quinua, la quinua roja es rica en proteínas y contiene todos los aminoácidos esenciales.

 
CONSULTE SU REQUERIMIENTO
PAQUETE DE QUINUA